martes, 29 de marzo de 2011

Wide leg



Que tal el segundo día de la semana? La mía regulin la verdad. Aunque el tiempo de estos días es como para estar feliz!!! Os gustan estos pantalones? Esta temporada se llevan un montón! Yo me los compré en rebajas por 6 euros! Tengo que meterlos un poco pero ya me apetecía ponérmelos!

Bonsoir! Comment va votre semaine? La mienne pas très bien, même si le temps a été magnifique ces deux jours, on devrait être tous joyeux! Vous aimez ces pantalons? Cette saison ils sont tendence! Moi je les ai achêté aux soldes pour 6euros! Je dois les arranger un peu en bas mais j'avais tellement envie de les mettre!

Sera! Come va la vostra settimana? La mia così così! Vi piacciono i pantaloni di queste foto? Questa stagione sono molto "in"!! Io gli ho comprati pero solo 6 euro ai saldi! Li devo mettere un pò a posto ma volevo assolutamente metterli!

Hi! how is your week going on? Mine not so well! Do you like these pants? I bought them for only 6 euros! This season they are really "must have"! I have to arrange them a little bit but I absolutely wanted to wear them!









Pantalones/ Pantalons/ pantaloni/ Trousers: Bershka
Camisa/ Chemise/ Camicia/ Shirt: Hollister
Chaqueta/ Giacca/ Jacket: Zara
Abrigo/ Manteau/ Capotto/ Coat: Gant
Bolso/ Sac/ Borsa/ Bag: Marrakesh

No hay comentarios:

Publicar un comentario