miércoles, 9 de marzo de 2011

Tres Chocolates

Otra receta mas...lo sé otra tarta pero es lo que mas me gusta. Alguien me dijo una vez que si no me parecia poco gratificante hacer postres, que la gente llega tan llena que no lo aprecia...pues a mi me parece que no...es el final y con el último sabor que te quedas. Que opnais?
Esta receta es de Thermomix pero tambien se puede hacer con una cazuelita. Espero que os guste!

Ingredientes:

150gr de Chocolate Negro
150gr de Chocolate Con Leche
150gr de Chocolate Blanco
3 sobres de cuajada en polvo
750gr de leche(250gr para cada capa)
750gr de nata para montar(250gr para cada capa)
120gr de azucar(40gr para cada capa)

Para la base:
250gr de galletas
80gr de mantequilla

Primero hacemos la base, trituramos las galletas y las juntamos con la mantequilla, hacemos una masa y lo ponemos en un recipiente (mejor desmontable). Lo dejamos enfriar en la nevera o en el congelador y reservamos. (Tambien se puede meter en el horno unos 5-10 minutos si se desea)

Empezamos con los chocolates:

Trituramos el chocolate, después ponemos el resto de los ingredientes, 250gr de leche, 250gr de nata, 40gr de azucar y un sobre de cuajada. Lo ponemos 8 minutos, temperatura 90, velocidad 3 (para la que la haga sin Thermomix lo pondremos en una olla pequeñita y removemos durante unos 8-10 minutos a fuego medio).Cuando este listo lo vertemos encima de la base de galleta y dejamos enfriar hasta que se quede sólido.

Repetimos la operación primero con el chocolate con leche y por ultimo con el chocolate blanco.

Y este es el resultado!



PS: Lo siento por la foto, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde!


C'est une recette d'un dessert aux trois chocolats, si vous êtes interéssés dites-le moi et je vois la traduit! Je suis vraiment désolée de ne pas le faire directement mais ces jours ci je suis un peu occupée avec l'université!

Questa è una ricetta di un dolce ai tre cioccolati, se vi interessa me lo dite e ve la traduco, mi dispiace non farlo ma è un po difficile per me e questi giorni sono abbastanza occupata con l'università!

This is a recipe of a three chocolate cake, if you want to try to do it ask me and I will translate it for you, I'm really sorry that I'm not doing it directly but It takes me long time and I'm kind of busy these days with university and more stuff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario