lunes, 14 de marzo de 2011

Gone skiing

Este fin de semana he estado esquiando y empecé a pensar en lo poco que me gusta vestirme para la ocasión...me pareció interesante hacer un post para la ocasión. Me preguntaba si alguien podía ir medianamente decente con todas esas cosas...Hay quien cómo Victoria Beckam, lo consigue, pero, se ha dado cuenta de que esta en la nieve? No se muere de frió? Creo que mi opción preferida ha sido la de Zoe Saldana...y vosotras con quien os quedáis?

Ce weekend je suis allée skier, j'ai pensé que ce serait intéressant de faire un post pour l'occasion. Vous ne pensez pas que c'est impossible de s'habiller sans paraitre un robot? J'ai trouvé quelques options qui ne sont pas mal! Ma préféré? Zoe Saldana...la votre?

Questo weekend sono andata a sciare...dopo questi giorni vedendo tutti coperti come cipolle mi e venuto in mente di fare un post e cercare un'alternativa per sciare restando elegante e ben vestita. La proposta di Zoe Saldana è senza dubbio la mia preferita...voi? Quale vi piace?

This weekend I went skiing and a great topic came to me while I was looking at the people. How to dress for the ocasion and still be nice and good looking? Here are some proposals from the celebs. My favorite one is Zoe Saldana. And yours?




Zoe Saldana

Algunos accesorios curiosos al alcance de algunos (pocos) bolsillos
Quelque choses pour certains privilegiés
Un po di cose curiose solo per qualche portafoglio!
Some things for rich only!

No hay comentarios:

Publicar un comentario