martes, 22 de febrero de 2011

Zara S/S 2011

Esta mañana cuando me he despertado tenia un email de zara en el que adelantaban sus nuevas propuestas para esta campaña. Rapidamente me he metido en la pagina y la verdad es que me he llevado un chasco no se que es exactamente lo que no me convence pero me esperaba algo diferente. De mujer me gustan algunos looks como el de la chaqueta larga negra, o cosas sueltas de otras fotos(la camisa ancha blanca parece
interesante).
La de TRF toda en blanco y negro no dice mucho pero se intuyen muchas camisetas basicas, shorts y faldas vaqueras indispensables y algun vestidito de punto, me gustaria ver el resto pero ya me quedo con algo!
La que me ha enamorado es la de niños, creo que me lo quedo todo...parecen señoritas y señoritos mayores...podrian hacer esas cosas en grande la verdad!

Quand je me suis reveillée ce matin j'avais un courier de Zara dans lequel on pouvait voir les avances pour cette saison. Rapidement je suis allée sur leur page web pour les voir entièrement. J'esperais quelquechose d'autre je ne sai pas pourquoi mais je ne réussis pas a me convaincre. J'aime bien le look avec le blazer noir long et quelqueschoses des autres looks mais rien d'allucinant (la chemise large blanche semble intéressante).
Celle de TRF, toute en noir et blanc, ne dit pas grand chose,mais il y de choses, t-shirts basiques indispensables, shorts et jupes en jeans et robes en tricot...je voudrais voir le reste.
Celle qui m'a fait tomber amoureuse vraiment a été celle pour enfants, j'aime tout et je acheterais tout, on dirait qu'on est devant de vrais demoiselles et messieurs. Ils pourraient faire les mêmes choses en grand!
Questa mattina quando mi sono svegliata avevo una mail di zara dove mi dicevano che era disponibile la nuova campagna d'estate. Mi sono afrettata ad andare sulla web ma non è servito a tanto...non so perche ma non mi convince niente...ci sono cose interessanti ma niente di ché. Della sezione Woman mi piace il look con il blazer nero lungo e altre cose di quà e di là (la camicia larga bianca sembre interessante).
Della sezione TRF, Visto che tutte le foto sono in bianco e nero non si vede gran cosa ma le magliette basiche, shorts e gonne in jeans e qualche vestito sono indispensabili! Dobbiamo vedere il resto!
La sezzione che mi ha fatto veramente impazzire è quella KIDS, mi piace tutto assolutamente tutto!!sembrano veramente dei piccoli signori e signorine, mi chiedo perche non fanno le stesse cose ma in grande!
  
This morning when I woke up I had an email from Zara where they announced the new season. I've run to the computer to go in to their page but it was disappointing, I don't know exactly what it is that I don't like but it doesn't convince me. From the woman section I just like the look with the black long blazer and some other things like the wide white shirt wich seems interesting.
The TRF section as all the pictures are in black and white don't say anything but one thing is clear from it; basic t-shirts, shorts and skirts in jeans and some knitted dresses.
The most loved section for me is the KIDS's one, I adore every single thing i would buy absolutly everything...They seem little men and women,I wonder why they don't make the same clothes in big!

2 comentarios:

  1. Hola Guadalupe!

    Me gusta mucho tu blog, aunque la colección de Zara de niños no me convence demasiado... Por cierto hablando de niños, has visto la coleccion de zapatillas de Papatos? están pintadas a mano y son chulísimas, a ver si te las mando. Yo he comprado 2 (unas macarenas y unas lolas).

    Otra pregunta, ya para mí. ¿Has visto una falda de cuero roja de Zara? que te parece? poco ponible?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Loreto, la vi el otro dia en la web y me encantó, me parece que para verano puede quedar muy chula. Lo único que me echó para atrás fué el precio pero la falda me encanta! Mandame fotos de las zapatillas para que las vea!

    ResponderEliminar