sábado, 5 de febrero de 2011

Sweet night

Os dejo una receta por si os apetece hacerla este fin de semana. Aunque con este tiempo...como que apetece más pasear que cocinar! ¡ No sabéis cómo está!
Me apetecía desde hace unos días, es que me encanta! Pensaba haberla hecho la semana pasada, así que como ya tenía todos los ingredientes me he puesto a ello esta tarde. Os cuento lo que se necesita:
  1. 150gr de galletas maría(para que quede mejor se pueden mezclar con Digestive).
  2. 100gr de mantequilla.
  3. 1bote de dulce de leche (430 gr approx) si la queréis menos intensa la mitad.
  4. 2 bricks de 200ml de nata para montar.
  5. 200gr de queso tipo philadelphia.
  6. 6 laminas de gelatina neutra (si se pone la mitad de dulce de leche solo 4).
  7. 100gr de azúcar.
  8. 1 molde circular (desmontable preferiblemente).

Empezamos haciendo la base: trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla (que estará a temperatura ambiente). Ponemos la masa en el molde y lo ponemos a enfriar durante más o menos una hora.


Primera capa: metemos 4 láminas de gelatina en agua fría para que se ablande, mientras tanto ponemos medio brick de nata a calentar a fuego lento en una cacerola, antes de que llegue a hervir escurrimos la gelatina ablandada y la añadimos, removemos hasta que se disuelva. Añadimos el resto de nata y el dulce de leche y seguimos removiendo. Lo vertemos sobre la capa de galleta y lo metemos otra vez a enfriar durante al menos una hora/una hora y media.



Segunda capa: metemos en el mismo agua de antes las 2 laminas de gelatina que nos quedaban y dejamos que se ablande. Ponemos medio brick de nata a calentar antes de que llegue a hervir echamos la gelatina y removemos hasta que se disuelva. Echamos el resto de la nata y también el queso philadelphia y el azúcar, mezclamos con cualquier batidora y vertemos todo sobre la capa de antes hasta que este completamente cubierta. Metemos a enfriar durante una hora/una hora y media.


Y lista para comer!

Je suis desolée mais c'est un peu tard pour tout traduire! Je prommets que je le ferai!
Mi dispiace è un pò tardi per mettermi a tradurre tutto! prometto farlo!
I'm sorry but it is really late to translate everything...I promise I will!

Ps: Me ha faltado una foto del resultado final!Pero no me ha dado tiempo a hacerla antes de que se lanzaran a por ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario