miércoles, 16 de febrero de 2011

Junk Club






El sábado estuve cenando en un restaurante que se merece un post. Se llama “JUNK CLUB”. Está en la zona de la Latina en Madrid. Me lo recomendó mi hermana que había ido hace unos meses y le encantó. Llamé para reservar pero no me cogieron, acto seguido me devolvieron la llamada e hice la reserva, mi primera sorpresa llegó cuando el chico que está hablando conmigo me dice que me tiene que dar la contraseña para entrar, yo, asustada, escucho y apunto… Llamo otra vez a mi hermana para ver donde me estaba metiendo pero me tranquiliza animándome a ir, y diciendo que me iba a encantar. Y efectivamente así fue.  La decoración súper chula, los camareros súper amables y la carta totalmente sorprendente puedes encontrar platos originales como los churros con chocolate y foie o las costillas con coca-cola y ron. Aunque mi elección fue más normalilla, pop-corn de pollo, hamburguesa de buey y la bomba de pizza, me quede con ganas de probar la fuente de chocolate y los cocktails… mmmm… solo me apetece volver! Os lo recomiendo muy seriamente!!



Ce post c’est sur un restaurant qui se trouve à Madrid je vous recommande très sérieusement d’y aller si jamais vous êtes par ici. Il s’appelle "JUNK CLUB" dans la zone de la Latina. Il faut réserver pour y aller mais ça vaut la peine, ils te donnent un mot de passe qu’il faut utiliser pour entrer. La décoration est charmante, les serveurs vraiment aimables et la carte impressionnante !  Il y a des « churros » au chocolat et foie, côtelettes au rhum et coca et d’autres choses incroyables. Mon choix…Pop-corn de poulet, hamburger de bœuf et une sorte de mini pizza délicieuse. J’aurais voulu tout gouter la fontaine de chocolat et les différents cocktails…mmm je veux y retourner ! 

In questo post voglio parlarvi di un ristorante che si trova a Madrid nella zona de La Latina. Ci sono stata sabbato ed è veramente impressionante! Si chiama "JUNK CLUB", vi consiglio di andarci se capitate a Madrid. Bisogna riservare, in quel momento ti danno  una password che devi usare per entrare. La decorazione è impressionante, i camerieri, molto amabili, ti aiutano a scegliere se hai dubbi, e il menù, molto originale, puoi scegliere tra i “churros” con ciocolato e foie, cotoletta con rum e coca-cola e un lungho ecetera. La mia scelta...pop-corn di pollo, hamburguer di manzo, et “la bomba di pizza”...avrei voluto assagiare tutto, la fontana di cioccolato,tutti i cocktail...mmm voglio tornarci!!



Last saturday I went to a restaurant that I would like to recomend you. Its name is JUNK CLUB and I loved it. You need to make a reservation, at that moment they give you a password to enter the restaurant, without it you cannot go in! The decoration is really cool, the waiters are very helpful and the menu is surprising. You can eat "churros" with foie and chocolate, Ribs with rum and coke and so many other things. You also have more normal food like chicken pop-corn or an amazing hamburguer. I would like to try everything..specially the cocktails and the chocolate fountain! I really have to go back! You should try if you ever come to Madrid!




Costanilla de San Andrés, 12
Telefono reservas 671 541 822

No hay comentarios:

Publicar un comentario